ADENU dice presente en la Expoedu Virtual Panamá 2020

El día 24 de octubre ADEN University participará de la ExpoEduVirtual Internacional Panamá 2020. La misma se realizará desde una plataforma virtual donde puedes tener tu propio avatar e interactuar con la comunidad. Del evento participan las universidades más importantes de Panamá. En esta edición, por razones de fuerza mayor, se realiza online. Pero la dinámica de esta expo permitirá vivir una experiencia 360º superior.

La plataforma de la ExpoeduVirtual consta de un octagonal que contiene una serie de stands donde cada una de las instituciones expondrán sobre sus alternativas de estudios, sedes, actividades y mucho más, también contiene un auditorio donde podrán disfrutar de charlas en vivo con representantes de las universidades participantes.

Para ingresar solo se deben registrar en el siguiente link https://bit.ly/3jVtop2 y el día del evento podrán acceder a la plataforma con su correo y contraseña.

Esta ExpoeduVirtual es una excelente alternativa para conocer y elegir destinos de estudios, no solo para iniciar una carrera universitaria sino para continuar, ya sea con un postgrado, una maestría o un doctorado.

¡Te esperamos en nuestro Stand virtual dentro de la Expo para poder compartir! Allí estaremos esperándote para conocer sobre tu futuro profesional, o conversar sobre la carrera de tus hijos, para que puedas elegir la mejor opción.