Estudiantes ADENU crearon una plataforma para ayudar a emprendedores panameños

Frente a la crisis causada por el COVID-19, alumnos de ADEN University crearon una tienda virtual panameña de compra-venta online que ya cuenta con más de 15 emprendimientos registrados.

Durante las restricciones impulsadas por los gobiernos frente a la crisis sanitaria mundial, las ventas digitales crecieron exponencialmente. Sin embargo, muchas pequeñas empresas no contaban con los recursos necesarios para ofrecer de forma exitosa sus productos o servicios ¿Cuál fue la solución para muchos? Coven Pty.

Coven Pty, es un website orientado a  proveerles a negocios una plataforma de compra y venta donde exponer, promocionar y vender sus productos o servicios.

Buscan ofrecerle a sus clientes el mejor rango de productos en calidad y precio, como así también a sus vendedores el mejor lugar para vender.

Una solución en medio de la crisis

“Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas”  Charles Chaplin.

Cuando nace un emprendimiento no hay frase más acertada que la de Charles Chaplin, porque si del caos nacen las estrellas, de las crisis las mejores oportunidades de negocio.

La idea nació durante la cuarentena 2020, donde sus fundadores, los hermanos José Javier Arango y Ana Carla Borges, detectaron que se estaba produciendo una gran proliferación de negocios locales pero con muy pocos recursos y herramientas para promocionar y vender sus productos a través de internet.

Si bien, tanto José como Ana aún son estudiantes, desde muy jóvenes han buscado abrirse camino en el mundo de los negocios y las soluciones creativas frente a los desafíos que la vida les planteaba. Además la metodología revolucionaria de ADEN University que impulsa a sus estudiantes a aprender para emprender, es que pudieron llevar adelante su idea, trabajarla junto a programadores y empresas, hasta convertirla en la tienda virtual que es hoy.

Las 3 claves que hacen de CovenPty una tienda online 100% recomendable

La adaptabilidad y la experiencia de usuario son dos elementos fundamentales, por lo que  CovenPty es una plataforma multifuncional donde se pueden hacer pedidos complejos de diferentes productos y negocios a la vez, de forma fácil, rápida y segura.

Envíos Seguros: Realizan envíos seguros y supervisados a cualquier parte de Panamá

Atención 24/7: Su servicio de atención al cliente está disponible de 8:00AM a 6:00PM de lunes a sábado mediante distintas opciones de contacto, inclusive WhatsApp.

Pagos 100% seguros: Los pagos son seguros mediante Certified by Visa y MasterSecure by Master Card. Además de conexión cifrada y parámetros de seguridad que permiten la protección de los datos de cada usuario.

Artículos relacionados