Lic. en Administración de Empresas

Resolución N° CTDA -148-2019 de 10 de septiembre de 2019

Duración

11 CUATRIMESTRES

Modalidad

VIRTUAL

Titulación

ADEN UNIVERSITY, otorgará el Título Oficial de LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS a quienes cumplan y aprueben todos los requisitos académicos previstos en el Plan de Estudios y el Reglamento académico.

Plan de estudios

Descargar

¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AHORA!

¿Quiere convalidar materias?

Atrévete a triunfar

 

¡Bienvenido a tu futuro! Has dado un gran paso para  dar inicio a esta etapa tan emocionante y desafiante: tu vida universitaria.

 

ADEN University es un entorno ideal para estudiantes determinados a dar vida a las ideas innovadoras, personas que quieran ser disruptivas y quieran liderar el mercado de los negocios.  Nuestros programas así como nuestro modelo de formación son innovadores y desarrollan la perspicacia necesaria para construirse una carrera exitosa en el mundo corporativo o ser un gran empresario.

 

OBJETIVOS DE LA LICENCIATURA

Si eres una persona dinámica e identificas las oportunidades del mercado, nuestra Licenciatura en Administración de empresas te preparará para aportar ideas innovadoras a la gestión de las organizaciones. Es un programa que aborda todas las áreas de la empresa, para que tengas un panorama completo de los diferentes sectores que la conforman, para que puedas perfeccionar o innovar procesos que las hagan más eficientes y rentables.

 

UN CAMINO DE APRENDIZAJE DISEÑADO PARA EL ÉXITO

Hemos desarrollado un modelo de aprendizaje centrado en tus objetivos para que alcances el éxito. Tenemos una metodología práctica, a fin de que puedas aplicar lo aprendido en la vida real, nos centramos en una formación innovadora donde podrás construir conocimiento adaptado a tu realidad, con una perspectiva novedosa, aplicable y orientada al fortalecimiento de tus habilidades.

 

 

 

 

EL PROFESIONAL EN EL QUE TE CONVERTIRÁS

 

Serás un profesional  estratégico, capaz de comprender la dinámica empresarial y los cambios a los cuales se enfrenta.  Además tendrás la capacidad y el liderazgo necesario para tener éxito en un mercado competitivo y junto a tu equipo lograr los mejores resultados para la empresa en donde trabajes.

 

PODRÁS DESEMPEÑARTE COMO

 

  • Un directivo de empresa
  • Un gerente de innovación y desarrollo
  • Un business transformation manager
  • Un gerente de innovación y desarrollo
  • Un consultor de estrategia e innovación
  • Un empresario exitoso

 

VALÍDEZ ACADÉMICA

 

 Titulo oficial
Título oficial reconocimiento mediante Resolución No.  CTDA-148-2019 del 19.09.2019, de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico CTDA.

 

Equivalencia en Estados Unidos
El egresado titulado de la Licenciatura en Administración de Empresas, puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos  como “Bachelor of Business Administration, BBA earned through distance education” por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

 

¡Conoce la experiencia de nuestros alumnos!

 

Nicole Kronfle

Philips,

 

“Tanto las clases como los docentes de ADEN University me ayudaron a pensar fuera de la caja, y ver las soluciones desde perspectivas diferentes. Siempre me empujaron a dar lo mejor de mi, y con mucho esfuerzo logré tener dos carreras en el mismo tiempo. Ahora, en mi trabajo, aplico todo lo aprendido, con iniciativa y con la seguridad que mis ideas son valiosas para la organización”

 

¿LA LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ES PARA TI?

ABSOLUTAMENTE, SI

Tienes interés en el mundo corporativo o si deseas emprender un negocio.

ESPECIALMENTE, SI

Quieres obtener una visión estratégica de los negocios, la innovación y el desarrollo y fortalecimiento de las diferentes áreas de tu organización.

PODRÁS TRABAJAR EN:
  • Dirección de empresas privadas y organizaciones en general
  • Gestión profesional de la propia empresa o emprendimiento y administración profesional de una empresa familiar, ya sea en el rol de accionista, como de gerente.

Proceso de admisión

Paso 1
Registra tus datos personales en el formulario
Paso 2
Verifica los requisitos necesarios para postularte
Paso 3
Realiza tu matrícula y empieza a dar los primeros pasos para comenzar tu carrera profesional

Requisitos

Ingreso

  • Título de Bachiller (Diploma) debidamente autenticado/apostillado
  • Notas de créditos de Bachiller debidamente autenticado/apostillado
  • Fotos tipo documento
  • Cédula o pasaporte
  • Formulario de aplicación debidamente diligenciado

*** En el caso que los créditos y diplomas procedan de instituciones educativas cuyo idioma no sea el español, deberán ser presentados con su traducción respectiva, realizada por un traductor público autorizado