Executive MBA - ADEN University Panamá

Maestría en Dirección de Empresas

Executive MBA

Hoy en día un directivo exitoso debe contar con conocimientos y habilidades para lograr la competitividad de la compañía, y al mismo tiempo orientar y asumir el liderazgo de la gente y la organización, en un mundo que se reinventa constantemente.

Graduados Universitarios, que posean una Maestría y pretendan alcanzar el máximo grado universitario, a fin de
marcar una notable diferencia académica y profesional en
el competitivo mundo de hoy.

• Copia de Identificación personal
  • Copia de Título y Créditos de Estudios de Licenciatura
  • Hoja de Vida
  • Fotos tamaño carné
  • Carta de Recomendación personal.
  • Formulario de inscripción

¡Solicita más Información Aquí!

Al dar clic en enviar aceptas nuestra política de privacidad

Experiencias de nuestros egresados

Modalidad de cursado

Los participantes cursarán sus estudios haciendo uso de la Plataforma Digital Institucional, lo que le permitirá enriquecer su formación a través de dinámicas de trabajo en equipo sobre temáticas transversales, permitiendo la vinculación con otros pares de la red educativa ADEN.

Para llevar adelante este proceso, los participantes llevarán a cabo actividades como:

• Explorar los recursos disponibles en el aula virtual y realizar las actividades integradoras de desarrollo.
  • Analizar el material multimedia y responder los cuestionarios asociados.
  • Estudiar los casos prácticos y proponer soluciones superadoras a partir de lo aprendido.
  • Participar activamente en las sesiones sincrónicas.

pLANES DE ESTUDIO

Objetivos de la

Maestría en Dirección de Empresas (Executive MBA)

El objetivo de nuestro EMBA es preparar personas capaces para desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva holística de la realidad; que les permita ser competitivos, integrando la ética y la sustentabilidad para impactar de modo positivo en el entorno. Para ello, el proceso formativo se orienta a desarrollar los siguientes objetivos:

• Interpretar la dinámica de la empresa, dominando los conocimientos teórico-prácticos vinculados a la gestión de negocios.
  • Maximizar las habilidades directivas para implementar estrategias competitivas exitosas.
  • Desarrollar oportunidades estratégicas innovadoras en el contexto de negocios global.

Directores, Gerentes, Ejecutivos y Emprendedores con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas que participen en el análisis, el planeamiento y la toma de decisiones estratégicas, o que con sus decisiones impacten en los resultados de la empresa.

• Copia de Identificación personal
  • Copia de Título y Créditos de Estudios de Licenciatura
  • Hoja de Vida
  • Fotos tamaño carné
  • Carta de Recomendación personal.
  • Formulario de inscripción
executive mba

ACREDITACIÓN

Nuestro programa de EMBA está acreditado por ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs) la cual se enfoca en reconocer la excelencia en la enseñanza, determinar los resultados del aprendizaje de los estudiantes y un modelo de mejora continua. El enfoque de enseñanza y aprendizaje centrado en el estudiante se mide y analiza para determinar la calidad, lo que garantiza que los estudiantes obtengan las habilidades adecuadas de su inversión educativa. Las instituciones con programas acreditados por ACBSP están comprometidas con la mejora continua que asegura que su programa de negocios brindará a los estudiantes las habilidades que los empleadores desean.

Hola, solicita más información