TODOS LOS MESES
Duración
12 MESES
Modalidad
VIRTUAL / PRESENCIAL
Título Otorgado: Maestría en Dirección de Empresas (Global MBA) con énfasis en Comunicación e Imagen Corporativa
Resolución CTDA-141-2021
Fecha de Aprobación 06/09/2021
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN
COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
GESTIÓN REPUTACIONAL DE LA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
La importancia de la Comunicación Corporativa como base para
afrontar los cambios en el escenario actual. Mapa de públicos. Diseño e interpretación. Gestión de la Comunicación interna. Herramientas para la gestión de cambio ( intervenciones dirigidas a
superar bloqueos comunicacionales o relacionales). Recursos presenciales. Recursos virtuales. Cómo impulsar la competitividad a
través del fortalecimiento de la identidad y la preparación en nuevas competencias y habilidades demandadas en la nueva realidad.
Gestión de la Comunicación Externa. Storytelling. Relacionamiento con los medios de comunicación. Nociones para la gestión, planificación y diseño de eventos de todo tipo: culturales, científicos,
sociales, deportivos y empresariales. Vínculo entre la identidad
corporativa, las Relaciones Públicas y los eventos corporativos.
Planificación estratégica. Diseño del flujo de comunicación con
clientes internos y externos.