TODOS LOS MESES
Duración
12 MESES
Modalidad
VIRTUAL / PRESENCIAL
Título Otorgado: Maestría en Dirección de Empresas (Global MBA) con énfasis en Ecommerce
Resolución CTDA-145-2021
Fecha de Aprobación 06/09/2021
E-COMMERCE: LA FORMA MÁS PODEROSA DE HACER NEGOCIOS
Visión estratégica de ventas online Definición. Cifras generales.
Proceso general. Cadena de valor. Transformación digital – endomarketing. E-commerce como herramienta de emprendimiento.
Oportunidades. El empresario digital. Marketing Digital como
socio del e-commerce. Conceptos generales. Plan de MKT como
aporte al canal de venta digital. Modelos de negocio dentro del
e-commerce. Economía solidaria. Freemium/ Suscripción. Metodologías de operación de la estrategia e-commerce. Bases generales de Legislación. Herramientas de planeación para arrancar el
e-commerce. Definición de un negocio.
ESTRUCTURACIÓN DEL MODELO DE E-COMMERCE EXITOSO
Oportunidades a partir del e-commerce. Lo que debe tener en
cuenta el empresario digital. Oferta de valor diferencial del
e-commerce. Aliados estratégicos. Elementos de Media. Tecnología. Logística y bodegaje. Servicio al cliente. P&L. Fuentes de Tráfico . Embudo de Conversión. Objetivos & KPIS. CRM & Cluster de
Clientes. Tácticas de ventas online.