Maestría en Dirección de Finanzas

Título Otorgado: Maestría en Dirección de Finanzas
Resolución CTDA-078-2019
Fecha de Aprobación 6/05/2019

¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AHORA!

¿Quiere convalidar materias?

Objetivos de la maestría

La Maestría en Dirección de Finanzas te permitirá vincular en el pensamiento gerencial, el registro oportuno y adecuado de la información financiera como soporte para la toma de decisiones. Un estudio completo en dirección de economía y finanzas.

Paso 1
Registra tus datos personales en el formulario
Paso 2
Verifica los requisitos necesarios para postularte
Paso 3
Realiza tu matrícula y empieza a dar los primeros pasos para comenzar tu carrera profesional

• Fotocopia de la cédula de identidad personal (para panameños) y copia de pasaporte (para extranjeros)
  • Fotocopias autenticadas de su título de Licenciatura por la Universidad de Panamá y/o Universidades Particulares, reconocidas por la Universidad de Panamá. En los casos de títulos extranjeros, deben ser revalidados por la Universidad de Panamá.
  • Fotocopias de la transcripción oficial de sus créditos de licenciatura en caso del extranjero, en otro idioma que no corresponda al español.
  • Poseer un índice académico de Licenciatura no inferior a 1.5.
  • Currículum Vitae del ejercicio profesional y/o laboral del participante.
  • Dos fotos tamaño carnet.
  • Dos cartas de recomendación de personas con las cuales los postulantes hayan mantenido vinculación laboral.
  • Realizar entrevista y examen de admisión.