LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA ONLINE

Solicita más Información Aquí

Titulación

ADEN UNIVERSITY, otorgará el Título Oficial de LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, a quienes cumplan y aprueben todos los requisitos académicos previstos en el Plan de Estudios y el Reglamento académico.

Resolución No. CTDA-25-2022 del 17.02.2022.

PROCESO DE ADMISIÓN

Paso 1

Registra tus datos Personales en el formulario

Paso 2

Verifica los requisitos necesarios para postularte.

Paso 3

Realiza tu matricula y empieza a dar los primero pasos para comenzar tu carrera profesional

Objetivos de la

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA ONLINE

Nuestra Licenciatura en Contabilidad y Auditoría te preparará para registrar información contable siguiendo las normas y principios internacionales, así como analizar de manera profunda dicha información a nivel de auditoría.

Teniendo un sólido conocimiento de Contabilidad y Auditoría, podrás apoyar en la gestión financiera y contable de cualquier tipo de organización con una visión moderna y sustentada en metodologías que se usan en el ámbito internacional, bajo una gestión innovadora y eficiente.

1. Título de Bachiller (Diploma) debidamente autenticado/apostillado
  2. Notas de créditos de Bachiller debidamente autenticado/apostillado
  3. Fotos tipo documento
  4. Cédula o pasaporte
  5. Formulario de aplicación debidamente diligenciado

Los estudios provenientes de centros de estudios del
extranjero (título y créditos o calificaciones debidamente apostillados).

- El formulario de aplicación debidamente completado.
- Copia autenticada del diploma de bachiller.
- Copia autenticada de los créditos.
- Dos fotos tamaño carnet.
- Copia de cédula o documento de identidad personal.

* En el caso que los créditos y diplomas procedan de instituciones educativas cuyo idioma no sea el español, deberán ser presentados con su traducción respectiva, realizada por un traductor público autorizado.

Requisitos de permanencia

- Cumplir con todos los requisitos académicos establecidos por la Universidad en las carreras que curse.
- Cumplir con el Código de Ética y mantener un comportamiento acorde a los valores organizacionales y al ambiente de aprendizaje universitario.
- Estar al día con las obligaciones administrativas y financieras de la Carrera.
- Participar en los procesos de consulta para la mejora institucional.

Requisitos de graduación

- Haber aprobado las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios, y haber cumplido con los demás requisitos establecidos para culminar la carrera. Para tal efecto, la Secretaría General hará una revisión académica de los expedientes de los graduandos para comprobar si reúne los requisitos de culminación.
- Tener un índice acumulativo y de carrera no menor a uno (1).
- Estar a paz y salvo con la institución.
- En los casos de los estudiantes que provengan de otras universidades debidamente acreditadas, debe haber convalidado conforme a los requisitos establecidos por la Universidad.

Opción de titulación

Como alternativas de titulación, el estudiante puede escoger entre dos opciones: tesis de grado o cursado de dos materias a nivel de Postgrado.