ADEN

Conferencia Sostenibilidad, pieza clave para la gestión del riesgo reputacional

¡Inscríbete al evento ahora!

0/1000 caracteres permitidos

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

Sobre qué estaremos conversando

• Evolución del riesgo reputacional y sus posibles impactos en el negocio
  • La sostenibilidad como herramienta para crear valor y mitigar riesgos
  • La ruta para blindar la reputación
  • El ABC de la atención responsable de una crisis

Disertante

Foto de  Paulina Rodríguez

Paulina Rodríguez

Paulina Rodríguez Werner: Socia de KOMUNIKA LATAM. Consultora en Estrategia y Comunicación, con más de 25 años de experiencia en fortalecimiento de reputación, diseño e implementación de sistemas de comunicaciones internas, gestión del cambio, posicionamiento de marca, manejo de crisis, entrenamiento de voceros y desarrollo de estrategias sostenibilidad, todo enfocado en el logro de objetivos de negocios. Ha trabajado en varios países de Latinoamérica, en diferentes sectores de la economía, siendo en este momento asesora en Panamá de empresas como COPA, Grupo Melo, Telefónica, Parque Eólico Laudato SI, Unicef, Subway, Appetitto24, Janssen, Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros. Miembro activo en diferentes gremios, presidenta del Comité de Sostenibilidad de Amcham y facilitadora en capacitaciones de SUMARSE.
Foto de  Juan Carlos Roldán

Juan Carlos Roldán

Socio de KOMUNIKA LATAM, afiliada a KREAB Worldwide. Cuenta con 30 años de experiencia como consultor gerencial en estrategias de comunicación, planificación estratégica, relacionamiento estratégico, asuntos públicos y regulatorios, procesos de negociación, gestión de riesgos y crisis reputacional, responsabilidad social y sostenibilidad, etc. Cuenta con experiencia en distintos sectores económicos con clientes como AES, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mercantil, British American Tobacco (BAT), , Canal de Panamá (ACP), Celsia, Cemex, Copa Airlines, Chevron, Dubai Chamber, Empresas Polar, Estrella Azul (FEMSA), Gabinete Logístico, Hewlett Packard (HP), Maersk Line, Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Microsoft, La Casa de las Baterias, Unity-Ducruet, Telefónica-Movistar, entre otros.

Rankings internacionales

El Grupo Educativo ADEN integra importantes rankings de las mejores escuelas de negocio en América Latina.

Ranking CEOWORLD Magazine

#1 de Latinoamérica
#76 en el Ranking de las 100 mejores Escuelas de Negocios del mundo

SIMULADORES DE NEGOCIOS

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios. Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.

#1 EN INNOVACIÓN Aprendizaje experiencial.
Con simuladores de negocios