Maestría en Digital Business virtual
Para la Maestría en Digital Business, ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado Modelo Pericles de Transferencia y Transformación que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico y que se desarrolla en una Comunidad Virtual interactiva; basado en la transformación personal, organizacional y del entorno.
Como signo propio y distintivo de ADEN, se parte de la concepción que el aprendizaje real ocurre, no solo cuando se imparten conocimientos y se muestran herramientas, sino cuando se forma parte de una comunidad de personas que comparten sus vivencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas. El participante es un agente de cambio que activa lo aprendido para transformar su realidad.
- Perfil del Participante
- Requisitos
Profesionales del área, con título universitario, interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades, para impactar en los resultados de la empresa.
- Copia de Identificación personal
- Copia de Título y Créditos de Estudios de Licenciatura
- Hoja de Vida
- Fotos tamaño carné
- Carta de Recomendación personal.
- Formulario de inscripción
¡Solicita más Información Aquí!
Objetivos de la
Maestría en Digital Business
- Conocer los factores clave de una transformación digital exitosa.
- Comprender el rol preponderante de los recursos humanos y sus entornos de trabajo para el éxito del proceso de transformación.
- Explorar las alternativas tecnológicas disponibles para sostener y apalancar un proceso de transformación digital.
- Entender el business case de Big Data y saber aplicarlos a casos de negocio concretos.
- Desarrollar habilidades y aptitudes analíticas y de inteligencia de mercado.
- Saber diseñar métricas e indicadores útiles para el negocio basadas en datos y aplicarlos a diferentes áreas de la empresa.
- Disponer de un marco de referencia conceptual y herramientas concretas para poder emprender un proceso de transformación digital dentro de la propia compañía.
- Interpretar la virtualización de las finanzas y cómo afecta a la administración cotidiana de las operaciones en la compañía.
- Aplicar nuevas herramientas de selección, entrevista, retención y desarrollo del talento humano utilizando todas las potencialidades que permite el entorno virtual.
- Realizar el Digital Marketing plan aplicando todas las herramientas tecnológicas de última generación.