Licenciatura en
INGENIERÍA COMERCIAL PRESENCIAL

¡Solicita más información ahora!
¿POR QUÉ LA LICENCIATURA EN INGENIERÍA COMERCIAL PRESENCIAL ES PARA TI?
Tienes interés diseñar y optimizar procesos, diseñar y gestionar sistemas productivos, la gestión de la calidad y la mejora continua.
Tienes interés liderar procesos socialmente responsables, procesos de tecnología o recursos o humanos.
- Empresas de productos o de servicios
- Gerencia o dirección de fábricas o plantas industriales
- Dirección de operaciones
- Dirección de producción
- Control de calidad
- Gestión de talento humano
- Logística y distribución y seguridad industrial
Titulación
ADEN UNIVERSITY, otorgará el Título Oficial de LICENCIATURA EN INGENIERÍA COMERCIAL a quienes cumplan y aprueben todos los requisitos académicos previstos en el Plan de Estudios y el Reglamento académico.
(Resolución CTDA-39-2020 de 06 de agosto de 2020)
PROCESO DE ADMISIÓN
Registra tus datos Personales en el formulario
Verifica los requisitos necesarios para postularte.
Realiza tu matricula y empieza a dar los primero pasos para comenzar tu carrera profesional
Objetivos de la
LICENCIATURA INGENIERÍA COMERCIAL PRESENCIAL
Formar profesionales integrales en ciencias económicas y gestión de negocios, capaces de diseñar estrategias para plantear soluciones innovadoras en el área comercial y operacional con el fin de enriquecer la experiencia del cliente.
Brindar una formación de excelencia, teórica y práctica, apoyándose en un aprendizaje moderno, con un faculty sobresaliente y con el apoyo de simuladores, de manera que el egresado inmediatamente pueda insertarse de forma exitosa, en el mundo laboral.
Capacitar a los alumnos para insertarse en el mundo laboral en el área comercial, con todas las herramientas necesarias para gestionar equipos de trabajo, dirigir procesos operativos y aumentar la calidad en los sistemas de las organizaciones.
Requisitos
- Documentos
- Nota
- Título de Bachiller (Diploma) debidamente autenticado/apostillado
- Notas de créditos de Bachiller debidamente autenticado/apostillado
- Fotos tipo documento
- Cédula o pasaporte
- Formulario de aplicación debidamente diligenciado
En el caso que los créditos y diplomas procedan de instituciones educativas cuyo idioma no sea el español, deberán ser presentados con su traducción respectiva, realizada por un traductor público autorizado.