Dirección de Admisiones - ADEN University Panamá

Dirección de ADMISIONES

direccion de admisiones

BIENVENIDOS A LA DIRECCIÓN DE ADMISIONES

Elegir una carrera universitaria, es quizás la elección más importante de tu vida, seguramente la emoción y las ansias te desbordan, ya que esta decisión marcará el rumbo de tu vida profesional y de tu futuro.

Sin duda esta elección no se relaciona únicamente con la carrera que sueñas ejercer, más bien tiene que ver con el estilo de formación que quieres prepararte para un futuro que requiere nuevas competencias y habilidades, distintivos únicos que te van a asegurar un puesto entre los decisores del mañana

Desde ADEN University queremos ser parte de esta experiencia transformadora, esperamos que confíes en nosotros para que juntos construyamos un futuro único y exitoso para ti.

Para alcanzar el éxito te proponemos un modelo educativo de excelencia, que se asienta sobre el aprendizaje orientado a la práctica, la innovación y el emprendimiento, siempre con un enfoque humanístico y personalizado.

Sin duda estudiar en ADEN University es un gran reto, ya que nuestros candidatos requieren potencial para liderar, ser pioneros, flexibles, ávidos de conquistar grandes cosas y sobre todo con la capacidad de soñar un futuro mejor para un planeta que requiere su intervención.

Desde la Dirección de Admisiones estamos para ayudarte y guiarte en esta decisión trascendental para tu vida, no dudes en contactarnos.

Gracián Florez,

Director de Admisiones.

 

Abrir chat
1
Hola, solicita más información