LICENCIATURA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL PRESENCIAL
Resolución N° CTDA 09-2020 de 21 de Enero de 2020
Solicita más Información Aquí
¿POR QUÉ LA LICENCIATURA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL PRESENCIAL ES PARA TI?
PROCESO DE ADMISIÓN
Objetivos de la
Licenciatura en Marketing y Comunicación Digital Presencial
Formar profesionales capaces de elaborar estrategias competitivas de marketing y comunicación digital, que generen propuestas de valor diferenciadas en base a las necesidades actuales de las empresas y sus clientes potenciales.
Brindar una formación de excelencia, teórica y práctica, apoyándose en un aprendizaje moderno, con un faculty sobresaliente y con el apoyo de simuladores, de manera que el egresado inmediatamente pueda insertarse de forma exitosa, en el mundo laboral.
Ofrecer todas las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen habilidades estratégicas, técnicas y analíticas vinculadas a la implementación en campañas de marketing y comunicación digital.
Requisitos
Requisitos de ingreso
- El formulario de aplicación debidamente completado.
- Copia autenticada del diploma de bachiller.
- Copia autenticada de los créditos.
- Dos fotos tamaño carnet.
- Copia de cédula o documento de identidad personal.
* En el caso que los créditos y diplomas procedan de instituciones educativas cuyo idioma no sea el español, deberán ser presentados con su traducción respectiva, realizada por un traductor público autorizado.
Requisitos de permanencia
- Cumplir con todos los requisitos académicos establecidos por la Universidad en las carreras que curse.
- Cumplir con el Código de Ética y mantener un comportamiento acorde a los valores organizacionales y al ambiente de aprendizaje universitario.
- Estar al día con las obligaciones administrativas y financieras de la Carrera.
- Participar en los procesos de consulta para la mejora institucional.
Requisitos de graduación
- Haber aprobado las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios, y haber cumplido con los demás requisitos establecidos para culminar la carrera. Para tal efecto, la Secretaría General hará una revisión académica de los expedientes de los graduandos para comprobar si reúne los requisitos de culminación.
- Tener un índice acumulativo y de carrera no menor a uno (1).
- Estar a paz y salvo con la institución.
- En los casos de los estudiantes que provengan de otras universidades debidamente acreditadas, debe haber convalidado conforme a los requisitos establecidos por la Universidad.
Opción de titulación
Como alternativas de titulación, el estudiante puede escoger entre dos opciones: tesis de grado o cursado de dos materias a nivel de Postgrado.