Maestría en Digital Business - ADEN University Panamá

Maestría en Digital Business virtual

Para la Maestría en Digital Business, ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado Modelo Pericles de Transferencia y Transformación que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico y que se desarrolla en una Comunidad Virtual interactiva; basado en la transformación personal, organizacional y del entorno.

Como signo propio y distintivo de ADEN, se parte de la concepción que el aprendizaje real ocurre, no solo cuando se imparten conocimientos y se muestran herramientas, sino cuando se forma parte de una comunidad de personas que comparten sus vivencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas. El participante es un agente de cambio que activa lo aprendido para transformar su realidad.

Profesionales del área, con título universitario, interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades, para impactar en los resultados de la empresa.

 
  • Copia de Identificación personal
  • Copia de Título y Créditos de Estudios de Licenciatura
  • Hoja de Vida
  • Fotos tamaño carné
  • Carta de Recomendación personal.
  • Formulario de inscripción

¡Solicita más Información Aquí!

Al dar clic en enviar aceptas nuestra política de privacidad

Objetivos de la

Maestría en Digital Business

  • Conocer los factores clave de una transformación digital exitosa.
  • Comprender el rol preponderante de los recursos humanos y sus entornos de trabajo para el éxito del proceso de transformación.
  • Explorar las alternativas tecnológicas disponibles para sostener y apalancar un proceso de transformación digital.
  • Entender el business case de Big Data y saber aplicarlos a casos de negocio concretos.
  • Desarrollar habilidades y aptitudes analíticas y de inteligencia de mercado.
  • Saber diseñar métricas e indicadores útiles para el negocio basadas en datos y aplicarlos a diferentes áreas de la empresa.
  • Disponer de un marco de referencia conceptual y herramientas concretas para poder emprender un proceso de transformación digital dentro de la propia compañía.
  • Interpretar la virtualización de las finanzas y cómo afecta a la administración cotidiana de las operaciones en la compañía.
  • Aplicar nuevas herramientas de selección, entrevista, retención y desarrollo del talento humano utilizando todas las potencialidades que permite el entorno virtual.
  • Realizar el Digital Marketing plan aplicando todas las herramientas tecnológicas de última generación.
Abrir chat
1
Hola, solicita más información