Licenciatura en Administración de Empresas

17 de marzo del 2022

Duración

11 CUATRIMESTRES

Modalidad

PRESENCIAL

Resolución N° CTDA -148-2019 de 10 de septiembre de 2019

Titulación

ADEN UNIVERSITY, otorgará el Título Oficial de LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RESOLUCIÓN N° CTDA -148-2019 de 10 de septiembre de 2019) a quienes cumplan y aprueben todos los requisitos académicos previstos en el Plan de Estudios y el Reglamento académico.

Plan de estudios

Descargar

¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AHORA!

¿Quiere convalidar materias?

Objetivos de la Licenciatura

Formar a jóvenes profesionales con modernos conocimientos para desempeñarse exitosamente en la mejora de los negocios de las empresas, perfeccionando los procesos de las áreas de Administración, Finanzas, Comerciales, Operaciones, Logísticos, etc., y respetando las condiciones éticas y correcto valores, que permitan construir ambientes de trabajo creativos y desafiantes.

Formar estudiantes con un alto grado de compromiso, responsabilidad y excelencia en el estudio, de manera de poder convertirse en un profesional que aporte valor a la empresa y a la sociedad en donde deba desempeñarse. La mejora continua del resultado del negocio, será su razón de ser, apoyándose en modernas herramientas y filosofías de trabajo.

Brindar una formación de excelencia, teórica y práctica, apoyándose en un aprendizaje moderno, con un faculty sobresaliente y con el apoyo de simuladores, de manera que el egresado inmediatamente pueda insertarse de forma exitosa, en el mundo laboral.

¿LA LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ES PARA TI?

ABSOLUTAMENTE, SI

Tienes interés en el mundo corporativo o si deseas emprender un negocio.

ESPECIALMENTE, SI

Quieres obtener una visión estratégica de los negocios, la innovación y el desarrollo y fortalecimiento de las diferentes áreas de tu organización.

PODRÁS TRABAJAR EN:
  • Dirección de empresas privadas y organizaciones en general
  • Gestión profesional de la propia empresa o emprendimiento y administración profesional de una empresa familiar, ya sea en el rol de accionista, como de gerente.

Proceso de admisión

Paso 1
Registra tus datos personales en el formulario
Paso 2
Verifica los requisitos necesarios para postularte
Paso 3
Realiza tu matrícula y empieza a dar los primeros pasos para comenzar tu carrera profesional

Requisitos

Ingreso

  1. Título de Bachiller (Diploma) debidamente autenticado/apostillado
  2. Notas de créditos de Bachiller debidamente autenticado/apostillado
  3. Fotos tipo documento
  4. Cédula o pasaporte
  5. Formulario de aplicación debidamente diligenciado

*** En el caso que los créditos y diplomas procedan de instituciones educativas cuyo idioma no sea el español, deberán ser presentados con su traducción respectiva, realizada por un traductor público autorizado