Movilidad Alumnos Otras Universidades - ADEN University Panamá

MOVILIDAD ALUMNOS OTRAS UNIVERSIDADES

Movilidad Alumnos Otras Universidades

Pasos a seguir para postular a una plaza

Movilidad Alumnos Otras Universidades

Pasos a seguir para postular a una plaza

Las Universidades Socias interesadas en enviar estudiantes a ADENU dentro del programa de intercambio deberán seguir los siguientes pasos: Plazos de nominaciones 
  • Primer cuatrimestre:
    • Estudiantes de primer cuatrimestre (comienza a fines de enero y finaliza a fines de mayo).
    • Nominaciones por mail del 1 de agosto al 15 de octubre.
  • Tercer cuatrimestre:
    • Estudiantes de tercer cuatrimestre (comienza a fines de agosto y finaliza en diciembre).
    • Nominaciones por mail del 1 de febrero al 15 de abril.
    • Correo electrónico para nominaciones: [email protected]
  • Datos necesarios:
      • Nombre y apellido.
      • Número de pasaporte.
      • Carrera.
      • Periodo que desea cursar.
      • Mail.

2- Postulación del alumno

Una vez concretada la nominación de la universidad, el alumno recibirá un mail confirmando su nominación para que inicie su proceso de postulación.

Para ello deberá:

  • Completar el formulario AQUÍ
  • Especificar si necesita realizar el Curso de Español de ADENU.
  • Adjuntar AL FORMULARIO:
    • Curriculum Vitae.
    • Carta de motivación dirigida a ORI – ADENU.
    • Pasaporte escaneado vigente.
    • Foto Pasaporte 5×5 (rostro y fondo blanco).
    • Certificado de idioma (si corresponde).
    • Estado académico con promedio.
    • Acuerdo académico, completo y firmado por las autoridades de su universidad. Solicitalo al correo [email protected]
Movilidad Alumnos Otras Universidades
Movilidad Alumnos Otras Universidades

3- Carta de Aceptación

Una vez finalizada la convocatoria se analizarán las postulaciones y el alumno recibirá:
  1. Carta de aceptación con las fechas de cursado y la fecha del “Welcome day”, el cual posee asistencia obligatoria.
  2. Lista de alojamientos posibles. El alumno es el responsable de realizar el trámite de alquiler con el hospedaje seleccionado.
  3. Dos documentos que deberá completar y enviar antes de su llegada a Panamá:
    • Reglamento de movilidad.
    • Copia de seguro médico.
Abrir chat
1
Hola, solicita más información