Doctorado en Administración de Empresas - ADEN University Panamá

Doctorado en Administración de Empresas

El Doctorado en Administración de Empresas está concebido para generar una importante y sostenible ventaja competitiva profesional en el mundo empresarial. A través del desarrollo de habilidades para la investigación se busca lograr un experto en la gestión de situaciones y problemáticas nuevas, propias del quehacer de la Alta Dirección en organizaciones locales, regionales y globales. Como profundización de una formación propia del MBA, el DBA desde su lugar de máximo grado académico, capitaliza la experiencia y el conocimiento orientándolos a un sólido liderazgo en la acción.

Formar líderes empresariales comprometidos en el desarrollo económico y el bienestar de sus sociedades, a través de un ejercicio eficaz y ético del management, que se sustente en la solidez del conocimiento y en su integridad personal.

Graduados Universitarios, que posean una Maestría y pretendan alcanzar el máximo grado universitario, a fin de
marcar una notable diferencia académica y profesional en
el competitivo mundo de hoy.

• Copia de Identificación personal
  • Copia de Título y Créditos de Estudios de Licenciatura
  • Hoja de Vida
  • Fotos tamaño carné
  • Carta de Recomendación personal.
  • Formulario de inscripción

¡Solicita más Información Aquí!

Objetivos del

Doctorado en Administración de Empresas

executive mba

ACREDITACIÓN

Nuestro programa de EMBA está acreditado por ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs) la cual se enfoca en reconocer la excelencia en la enseñanza, determinar los resultados del aprendizaje de los estudiantes y un modelo de mejora continua. El enfoque de enseñanza y aprendizaje centrado en el estudiante se mide y analiza para determinar la calidad, lo que garantiza que los estudiantes obtengan las habilidades adecuadas de su inversión educativa. Las instituciones con programas acreditados por ACBSP están comprometidas con la mejora continua que asegura que su programa de negocios brindará a los estudiantes las habilidades que los empleadores desean.

Plan de Estudios del Doctorado en Administración de Empresas

adenu más info